Doom Eternal será el mejor juego que ha hecho id Software, según su director

Marty Stratton, el director de Doom Eternal, explica en una entrevista que con el nuevo juego quieren han subido el nivel en cada aspecto respecto al Doom de 2016.
·

Doom Eternal será el mejor juego que ha hecho id Software, según declaraciones de su director, Marty Stratton, en una entrevista con GamesIndustry. El responsable de la secuela de DOOM ha asegurado que han elevado el listón de aquel juego en cada uno de sus aspectos.

"Cuando finalizamos Doom 2016, sabíamos que habíamos sorprendido a la gente y que mucha gente quería más", afirma Stratton. "Podríamos haber hecho más, pero creo que hemos mirado Doom Eternal y hemos dicho: '¿Cómo podemos subir el listón en cada aspecto, desde la tecnología al diseño del mundo, pasando por el alcance épico, el tamaño y el modo multijugador?'".

"Hemos presionado cada pieza [del juego] más allá de lo que creo que nunca hemos presionado nunca en un juego. Finalmente, ha terminado resultando en lo que creo que es lo mejor que hemos hecho nunca".

PUBLICIDAD

Que el estudio creador de la saga Doom, Quake y Rage, entre otros, diga que este será su mejor juego es una declaración que pone altas las expectativas para un título que ya tenía todas las miradas puestas en él al ser la secuela de uno de los shooters más contundentes de los últimos años: Doom 2016.

En esta nueva entrega, el Doomguy viajará a la Tierra para aniquilar a las oleadas de demonios que han invadido el planeta tras los acontecimientos de la anterior parte de la saga.

Doom Eternal llegará a las tiendas físicas y digitales el 22 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Además de una campaña de unas 20 horas de duración, vendrá acompañado de su novedoso multijugador Battlemode.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir