Vandal

Juega a más de 2500 juegos de MS-DOS gratis desde esta curiosa página web

Internet Archive ha actualizado su catálogo y ha incluido títulos clásicos como Mortal Kombat, Jurassic Park o Alone in the Dark; podemos jugar desde nuestro navegador.
·
Actualizado: 23:55 15/10/2019

La biblioteca digital sin ánimo de lucro, Internet Archive, ha recibido una nueva actualización que gustará mucho a los jugadores: ha sumado 2500 juegos de MS-DOS, entre los que se incluyen DOOM o Mortal Kombat. Los usuarios podrán disfrutar de estos títulos clásicos de manera gratuita en sus navegadores. Además de ofrecer versiones digitales de juegos antiguos de PC / MS-DOS, también podemos encontrar libros, grabaciones de audio y vídeos en este portal.

2500 juegos MS-DOS gratis en tu navegador

Para los jugadores que quieran disfrutar de la semana rememorando sus videojuegos favoritos, ahora tienen la oportunidad de sumergirse en un catálogo de más de 2500 juegos gracias a Internet Archive: podrán encontrar desde pequeñas producciones independientes hasta grandes juegos que han pasado a engrosar la historia de la industria.

De esta forma, podemos disfrutar tanto de Mortal Kombat, como de Doom o Jurassic Park, así como de títulos como Alone in the Dark, Shadow Warrior, Duke Nukem 3D, Redneck Rampage y otros juegos clásicos de PC. Hay que tener en cuenta, eso sí, que al tratarse de emuladores pueden presentar algunos problemas técnicos y no ejecutarse como es debido. Podéis encontrarlos todos visitando el siguiente enlace.

Más videojuegos en la biblioteca de Internet Archive

El catálogo de Internet Archive, por otro lado, no se resume sólo en videojuegos MS-DOS: los jugadores también pueden encontrar clásicos pertenecientes a ZX Spectrum, juegos de Atari o títulos que pertenecen a la biblioteca de Apple II. Los diferentes apartados pertenecientes a las distintas plataformas podéis encontrarlos en la Biblioteca de Software.

Tal y como os mencionamos al principio, Internet Archive es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es "construir una biblioteca digital". En este sentido, del mismo modo que funciona una biblioteca al uso, ofrecen acceso gratuito a investigadores, historiadores o al público en general. "Nuestra misión es proporcionar acceso universal a todo el conocimiento", sostienen.

"Nuestra misión es proporcionar acceso universal a todo el conocimiento"

Podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace, donde podréis encontrar todas las categorías que manejan.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
internet archive
ms-dos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir