The Division 2: Gratis hasta el 20 de octubre en Xbox One, PS4 y PC

El MMO de acción en tercera persona de Ubisoft ofrecerá el juego base de forma gratuita hasta el 20 de octubre en una campaña para atraer a nuevos usuarios.
·

Ubisoft ha anunciado la celebración de un fin de semana gratuito especial para Tom Clancy's The Division 2, la secuela del videojuego de acción y rol ambientado en un futuro postapocalíptico. El título nos permitirá jugar gratis hasta el próximo día 20 de octubre, tanto en Xbox One y PS4 como en PC (a través de Uplay y Epic Games Store). Tenéis más información aquí.

Podremos probar la campaña al completo

The Division 2 ha sido un éxito, el juego más vendido en lo que va de año según datos actualizados en agosto, pero Ubisoft quiere seguir potenciando a la comunidad existente alrededor de este MMO de acción. Por eso, se nos permitirá disfrutar de la campaña del videojuego al completo, tanto en solitario como acompañados, que nos trasladará a una ciudad completamente colapsada tras la irrupción de una pandemia que ha arrasado a gran parte de la sociedad. Ambientándose en la ciudad de Washington D.C, durante un tórrido verano, tendremos que ayudar al resurgir de la civilización como miembros de la División, luchando contra grupos de terroristas y vándalos muy organizados.

PUBLICIDAD

Poniendo en jaque la civilización y las estructuras de gobierno en Estados Unidos, estos equipos y facciones estarán dispersos por la ciudad y sus barrios, y como si fuese un juego de rol, deberemos hacerles frente por zonas o mazmorras, teniendo en cuenta el equipo, las armas y los objetos con los que podemos equiparnos. Ubisoft nos llevará de la mano por una historia en la que nuestros esfuerzos serán el primer paso hacia la reconstrucción de la democracia y el país entero. Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis.

¿Dónde descargar gratis The Division 2?

El periodo gratuito de The Division 2 es del 15 al 20 de octubre en todas sus plataformas. Además, el videojuego presenta grandes descuentos de hasta el 70% en consolas y PC, y nos permitirá llevar todo el progreso conseguido en esta oferta al título completo si decidimos comprarlo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir