Pokémon GO podría tener en Litwick a su gran protagonista de Halloween

Un gran evento se está preparando para la recta final de este mes y el pokémon de quinta generación puede ser la estrella.
·

El pokémon Litwick podría ser una de las sorpresas de Pokémon GO de cara a Halloween si hacemos caso al último mensaje publicado por Niantic en las redes sociales.

Como es habitual, se espera que el evento de Halloween sea uno de los puntos fuertes del ańo en el juego para móviles y cada ańo suelen aparecer algunas criaturas especiales. En este caso, parece que la compańía está insinuando que Litwick va a ser la estrella de la noche de brujas.

Por tanto, esto parece sugerir que este pokémon de la quinta generación podría tener un papel especial en forma de variocolor o una aparición masiva. Tampoco podemos descartar que sea protagonsita de algunas misiones especiales.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir