Fortnite: La Temporada 10 termina "destruyendo" el juego: "Este es el fin"

No se puede entrar a jugar a Fortnite, suponemos que temporalmente. El final de la temporada 10 'ha destruido el juego'. La cuenta oficial ha borrado todos sus tweets.
·

La Temporada 10 de Fortnite ha terminado hoy tal y como estaba previsto, pero la sorpresa ha sido su final: el juego ha sido "destruido", engullido por un agujero negro, y no es posible jugar más. Millones de personas de todo el mundo se han quedado atónitas ante el "final" de uno de los títulos más populares de todos los tiempos. Incluso la cuenta de Twitter oficial del juego ha borrado todos sus contenidos, salvo la retransmisión en vivo y este apocalíptico tweet.

Un agujero negro y números aleatorios

Por si alguien tiene alguna duda, obviamente Fortnite no se termina, todo se trata de una maniobra publicitaria para crear expectación ante la Temporada 11, que entre varias novedades incluirá un mapa completamente nuevo según se filtró este mismo viernes.

PUBLICIDAD

La retransmisión de Fortnite muestra en estos momentos un agujero negro, producto de la destrucción del mapa original. Epic Games ha llevado este "final del juego" hasta las últimas consecuencias, eliminando el juego de su página web y haciendo que Fortnite.com redirija a la retransmisión del agujero negro. Incluso las cuentas en redes sociales de Fortnite han eliminado sus imágenes de perfil.

La destrucción del mapa de Fortnite

Todos los jugadores de Fortnite pudieron ver en directo la destrucción del mapa, en una especie de cataclismo que terminó formando el agujero negro que ahora lo protagoniza todo.

Los usuarios que estaban en el lobby del juego lo vieron así:

Por el momento no se sabe cuándo se producirá el "Big Bang" que devuelva Fortnite a la vida, aunque los data miners ya están manos a la obra, y han encontrado indicios de que podría volver este jueves 14 de octubre, por lo que serían cuatro días sin el popular juego de Epic Games, en una acción inédita en la historia de los videojuegos, especialmente en un título que genera tanto dinero cada día.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir