TTDV abre las reservas para The Outer Worlds

Lo nuevo de Obsidian llega el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado que abre el período de reservas para The Outer Worlds, el juego de rol en primera persona para PS4, Xbox One y PC que llega a las tiendas el 25 de octubre. En Switch también hay confirmada una versión, pero llegará más adelante.

Este juego de ambientación futurista ha llamaod mucho la atención por su apuesta por combinar rol y mundo abierto, retándonso a explorar el espacio y conocer todo tipo de personajes. Nos encontraremos descubriendo y en medio de una conspiración que tiene lugar en la colonia galática de Halcyon, la cual amenaza con destruirla.



El pasado mes de agosto tuvimos oportunidad de jugar durante varias horas a The Outer Worlds en un viaje de prensa, en el que pudimos comprobar esta mezcla entre libertad, rol occidental y humor que nos propone este título del veterano estudio Obsidian.

TTDV ofrece la reserva el juego en PS4 o en Xbox One por 50,90 euros, con gastos de envío gratuitos en los dos casos.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir