Marverl's Avengers: los trajes de Ms. Marvel están inspirados en su herencia cultural

El último personaje anunciado para el juego cooperativo de Crystal Dynamics, Kamala Khan (Ms. Marvel) tendrá trajes con detalles de la cultura musulmana.
·

Crystal Dynamics y Square Enix han compartido detalles de cómo han diseñado los trajes de Kamala Khan, o Ms. Marvel, el último personaje anunciado para Marvel's Avengers.

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, los desarrolladores hablan de cómo han diseñado sus trajes para que reflejen su "viaje desde fangirl a superhéroe".

"El aspecto de Kamala fue un desafío para el equipo de arte", explica el director del juego Tore Blystad, quien apunta que como el personaje no ha estado en las viñetas durante tanto tiempo como Thor o Iron Man, no tenían tanto material para trabajar.

PUBLICIDAD

"Kamala comienza su viaje en ropa casual; un aspecto inspirado fuertemente en la icónica portada del primer cómic de Ms. Marvel. Un bolso con bufanda fue añadido para [ofrecer] algunos buenos movimientos secundarios cuando está saltando", explican.

Desde el estudio dicen que han trabajado junto al equipo de Marvel Games y con el apoyo de la cocreadora de Ms. Marvel, Sana Amanat, "quien explicó las consideraciones detrás de los diferentes trajes que Kamala tiene y el foco en los elementos clave de su apariencia".

Khan es el primer personaje de Marvel de origen musulman, y esas raíces culturales estarán representadas en el juego. "Los materiales están inspirados en parte por su herencia cultural y por los materiales y cortes de las tácticas modernas".

El único elemento que se conservará entre todos los tipos de traje será el brazalete, una herencia familiar que Ms. Marvel obtuvo de su abuela y que usa para "mantener su posesión más preciada a salvo cuando está en el trabajo".

Una historia de más de 10 horas y cooperativo online

Marvel's Avengers será un juego como servicio, es decir, continuamente se irán añadiendo nuevos personajes y misiones para los jugadores, en el cooperativo online, siempre tengan actividades por hacer.

Su campaña principal durará entre 10 y 12 horas, según han admitido desde Square Enix. Pero como es habitual en los juegos de este tipo, la aventura en pos de conseguir nuevo y mejor equipo comenzará una vez se termine esa campaña.

El título, codesarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, se publicará el 15 de mayo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir