Vandal

Marvel's Avengers confirma a Kamala Khan y la muestra en acción en un nuevo tráiler

El ambicioso juego de Square Enix y Crystal Dynamics ha confirmado este nuevo y poderoso personaje jugable, también conocido como Ms. Marvel, que se une a la plantilla de Los Vengadores.
·
Actualizado: 23:55 5/10/2019

Crystal Dynamics y Square Enix acaban de anunciar en la New York Comic Con a Kamala Khan como uno de los personajes jugables de Marvel's Avengers, el juego de acción que se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Podemos ver a Kamala Khan en acción en este nuevo tráiler.

Ms. Marvel se une al equipo de Vengadores

También conocida como Ms. Marvel, se trata de una adolescente de origen paquistaní que debutó en el universo de Marvel en 2013. Como fan de los Vengadores, incluso escribiendo fan-fiction de este grupo y de la Capitana Marvel, un día descubre sus increíbles poderes (gracias a la herencia de los Inhumanos), lo que le permite alargar los brazos y las piernas y cambiar de forma su cuerpo, lo que le lleva a acabar adoptando el nombre de de Ms. Marvel.

Marvel's Avengers Imagen 1

Este anuncio puede resultar sorprendente para los que no sean lectores de cómics, ya que Kamala Khan todavía no había hecho aparición en el universo cinematográfico de Marvel, a pensar de contar con bastante popularidad en el papel, con serie mensual desde febrero de 2014. Sí en cambio la habíamos podido ver en algunos videojuegos, como el reciente Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Nintendo Switch.

Kamala Khan será un personaje clave en la historia

Como vimos en la primera demostración y tráiler, la historia comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor inauguran un cuartel general de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental.

En mitad de las celebraciones, Taskmaster y su ejército de mercenarios realizan un ataque que acaba provocando un accidente catastrófico con esta nueva fuente de energía, que acaba destruyendo la ciudad. Culpados de la tragedia, los Vengadores se separan y se ilegaliza a los superhéroes.

En los cinco años posteriores al A-Day, la ausencia de los Vengadores tiene consecuencias devastadoras en todo el mundo. Ha surgido una nueva y secreta organización: Advanced Idea Mechanics, también conocida como AIM, que cree que la ciencia, y no los superhéroes, es la clave para proteger el mundo.

Marvel's Avengers Imagen 2

Kamala Khan, que estuvo presente en el A-Day, comienza a desarrollar poderes polimórficos y curativos extraordinarios como consecuencia directa del incidente. Con los Vengadores disueltos y Advanced Idea Mechanics poniendo a la sociedad en contra de los superhéroes, Kamala se ve obligada a ocultar sus habilidades.

La lealtad inquebrantable de Kamala hacia los Vengadores, su inteligencia y su personalidad siempre optimista, la llevan a descubrir una gran conspiración. Poco a poco Kamala aprende a utilizar sus poderes y a aceptarlos, y se propone volver a reunir a los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers Imagen 3

Los personajes confirmados hasta el momento

Marvel's Avengers será una aventura de acción que podremos disfrutar en solitario pero también online de manera cooperativa, pudiendo formar un equipo de hasta cuatro Vengadores.

Contará con un un sistema de progresión en el que desbloquearemos nuevas habilidades, y se podrá conseguir nuevo equipo para personalizar a los distintos personajes.

De momento hay seis personajes jugables confirmados, que son los siguientes:

  • Capitán América
  • Iron Man
  • Hulk
  • Viuda Negra
  • Thor
  • Kamala Khan

Tras el anuncio de este personaje, que como hemos comentado antes no es demasiado conocido entre el público que no lee cómics, se abre la puerta a que la plantilla de superhéroes de este juego sea menos predecible de lo que podía parecer en un principio, por lo que habrá que estar atentos a siguientes confirmaciones.

Además de los superhéroes con los que contará el juego base, que todavía se desconocen, las historias y personajes se seguirán ampliando después del lanzamiento, y lo harán de manera gratuita.

Marvel's Avengers Imagen 4

Si queréis saber más sobre este juego tan esperado, podéis leer las impresiones que publicamos el pasado mes de agosto tras probarlo por primera vez.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir