Pokémon GO: Los dataminers seńalan que Darkrai podría ser el próximo jefe de Incursión

Los archivos del juego han sido modificados; los jugadores podrían atrapar a este Pokémon mitológico de la 4Ş Generación.
·

Es posible que Pokémon GO deba prepararse para el auge del mal y de la oscuridad: según apuntan los dataminers, el Pokémon que forma parte de la mitología de este universo, Darkrai, podría ser el próximo jefe de Incursión.

Pokémon GO: Los dataminers seńalan que Darkrai podría ser el próximo jefe de Incursión Imagen 2

Darkrai pasa a ser un Pokémon transferible

Recientemente, Niantic Labs ha actualizado su archivo Game Master, que recoge los datos de las estadísticas técnicas de los ataques y de los Pokémon que componen el juego. Indagando entre estos archivos, los dataminers se dieron cuenta de que Darkrai, original de Pokémon Diamante y Perla, ahora es un Pokémon transferible.

El hecho de que un Pokémon pueda ser transferido - ya sea por otro Pokémon o para el Profesor -, significa que los jugadores podrían atraparlo. Eso ha hecho pensar a los dataminers que este oscuro Pokémon podría estar disponible como un jefe de Incursión Legendaria en algún momento futuro.

PUBLICIDAD

En la saga, Darkrai se presenta como un Pokémon mitológico tipo Siniestro con la capacidad de comer sueńos. Los jugadores anticipan que Darkrai será una de las mejores opciones para enfrentarnos a los Pokémon tipo Psíquico... siempre y cuando éstos no posean ataques de tipo lucha.

En otras noticias de Pokémon GO, los entrenadores pueden hacerse con el legendario Giratina en su versión shiny hasta el 17 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir