Vandal

Pokémon GO adelanta la aparición de nuevos jefes del Team Rocket

El Team Rocket seguirá invadiendo Pokémon Go. La cuenta oficial nos presenta posibles desafíos y retos para los próximos días a través de unas misteriosas imágenes.
·

Tras su desembarco en julio, la organización criminal ha estado haciendo de las suyas en el videojuego, y parece ser que, tras los últimos descubrimientos del Profesor Willow, seguirá haciéndolo pero a una escala mucho mayor. La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter nos mostraba, a través de unas extrañas interferencias, la aparición de nuevos jefes o personajes del Team Rocket.

Aunque estos datos corruptos podrían ser una referencia a Rotom, el Pokémon de la 4ª generación, también son indicativos de la llegada de algunos nuevos enemigos del citado grupo, en parte debido a su diseño tan característico y alejado de los esbirros que han estado apareciendo en la app durante los últimos meses.

El videojuego, os recordamos, está preparándose para cambiar el sistema de combate. Lo hace coincidiendo con uno de los meses de mayor éxito para el videojuego tras recaudar 176 millones de dólares el pasado agosto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir