Pokémon GO adelanta la aparición de nuevos jefes del Team Rocket

El Team Rocket seguirá invadiendo Pokémon Go. La cuenta oficial nos presenta posibles desafíos y retos para los próximos días a través de unas misteriosas imágenes.
·

Tras su desembarco en julio, la organización criminal ha estado haciendo de las suyas en el videojuego, y parece ser que, tras los últimos descubrimientos del Profesor Willow, seguirá haciéndolo pero a una escala mucho mayor. La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter nos mostraba, a través de unas extrañas interferencias, la aparición de nuevos jefes o personajes del Team Rocket.

Aunque estos datos corruptos podrían ser una referencia a Rotom, el Pokémon de la 4ª generación, también son indicativos de la llegada de algunos nuevos enemigos del citado grupo, en parte debido a su diseño tan característico y alejado de los esbirros que han estado apareciendo en la app durante los últimos meses.

El videojuego, os recordamos, está preparándose para cambiar el sistema de combate. Lo hace coincidiendo con uno de los meses de mayor éxito para el videojuego tras recaudar 176 millones de dólares el pasado agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir