Francia permitirá ver el contenido de las cajas de Counter Strike con rayos X

Ofrecerán la posibilidad de conocer el interior de las cajas de botín de CS.GO antes de comprarlas, pero será a través de un micropago especial.
·

Valve ha anunciado una nueva actualización especial para Counter Strike: Global Offensive en la que se introduce un cambio en las mecánicas de apertura de cajas de botín en Francia. Este parche incluye una herramienta de rayos X que permitirá, de forma exclusiva a los franceses, conocer el interior de las cajas de skin antes de abrirlas.

Así es la nueva pistola P250 X-Ray para los franceses

Eso sí, hay ciertos conceptos a tener en cuenta. Aunque se trata de una idea muy buena y que nos ofrece la posibilidad de saber qué estamos comprando con bastante seguridad, para usar esta visión de rayos X los jugadores tienen que comprar una nueva arma, la llamada P250 X-Ray, una nueva skin que cuesta lo mismo que una llave para las cajas de botín (2,20 euros). En otras palabras: para saber lo que vamos a comprar, tendremos que pagar.

La historia no acaba aquí. El rocambolesco sistema de Valve en Counter Strike sigue un poco más. Si el comprador quiere usar la pistola de rayos X en una caja en cuestión, antes debe comprar una llave y abrir la caja que hayan escaneado, ya que de otra manera perderán esta habilidad de rayos X. Junto a la actualización, la empresa confirma que las cajas de botín ya no podrán comprarse en el mercado de Steam en Francia, aunque sí se podrán vender a otros usuarios de otros países y regiones.

Si el comprador quiere usar la pistola de rayos X en una caja en cuestión, antes debe comprar una llave

¿Por qué en Francia? No está del todo claro, aunque como nos informan en Vandal Sports, puede que se trate de un movimiento propiciado por la próxima regulación en el país galo, pues la justicia francesa ya emitido sentencias en las que se indican que los usuarios de Steam deben tener la posibilidad de vender sus títulos digitales al igual que los juegos físicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir