Francia permitirá ver el contenido de las cajas de Counter Strike con rayos X

Ofrecerán la posibilidad de conocer el interior de las cajas de botín de CS.GO antes de comprarlas, pero será a través de un micropago especial.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Valve ha anunciado una nueva actualización especial para Counter Strike: Global Offensive en la que se introduce un cambio en las mecánicas de apertura de cajas de botín en Francia. Este parche incluye una herramienta de rayos X que permitirá, de forma exclusiva a los franceses, conocer el interior de las cajas de skin antes de abrirlas.

Así es la nueva pistola P250 X-Ray para los franceses

Eso sí, hay ciertos conceptos a tener en cuenta. Aunque se trata de una idea muy buena y que nos ofrece la posibilidad de saber qué estamos comprando con bastante seguridad, para usar esta visión de rayos X los jugadores tienen que comprar una nueva arma, la llamada P250 X-Ray, una nueva skin que cuesta lo mismo que una llave para las cajas de botín (2,20 euros). En otras palabras: para saber lo que vamos a comprar, tendremos que pagar.

La historia no acaba aquí. El rocambolesco sistema de Valve en Counter Strike sigue un poco más. Si el comprador quiere usar la pistola de rayos X en una caja en cuestión, antes debe comprar una llave y abrir la caja que hayan escaneado, ya que de otra manera perderán esta habilidad de rayos X. Junto a la actualización, la empresa confirma que las cajas de botín ya no podrán comprarse en el mercado de Steam en Francia, aunque sí se podrán vender a otros usuarios de otros países y regiones.

Si el comprador quiere usar la pistola de rayos X en una caja en cuestión, antes debe comprar una llave

¿Por qué en Francia? No está del todo claro, aunque como nos informan en Vandal Sports, puede que se trate de un movimiento propiciado por la próxima regulación en el país galo, pues la justicia francesa ya emitido sentencias en las que se indican que los usuarios de Steam deben tener la posibilidad de vender sus títulos digitales al igual que los juegos físicos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir