Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los franceses podrán ver el interior de las cajas de skins de CS:GO con rayos X

Los franceses podrán ver el interior de las cajas de skins de CS:GO con rayos X

Una herramienta que llega, al menos de momento, en exclusiva a Francia.
Los franceses podrán ver el interior de las cajas de skins de CS:GO con rayos X
·

Valve ha lanzado una nueva actualización para CS:GO en la que destaca una herramienta exclusiva para los franceses.

Se trata de una herramienta de rayos X que permitirá que los jugadores vean el interior de las cajas de skin antes de abrirlas pudiendo saber de forma anticipada el arma y el aspecto que hay en el interior de la caja de marras.

PUBLICIDAD

Para usar esta visión de rayos X los jugadores deberán de comprar una nueva arma, una P250 X-Ray, una nueva skin que cuesta lo mismo que una llave para las cajas de botón (2,20 euros).

La parte más complicada de esta nueva herramienta es que si los franceses quieren usarla con una nueva caja, antes deberán de comprar una llave y abrir la caja que hayan escaneado ya que, de lo contrario, perderán esta habilidad de rayos X.

Además, Valve también ha anunciado que las cajas de botín no podrán comprarse más en el país francés en el Mercado de Steam aunque los jugadores que las posean continuarán siendo libres de venderlas a otros jugadores en todo el mundo.

No está demasiado claro el motivo de esta práctica de CS:GO en Francia, aunque Valve quizás se esté adelantando a algún tipo de regulación en el país galo ya que, por ejemplo, la justicia francesa ya ha emitido una sentencia en la que indica que los usuarios de Steam deben de poder revender sus juegos digitales tal y como ocurre con sus juegos físicos.

Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir