Death Stranding: traducen al español el segundo gameplay del TGS

El aficionado que recopiló los vídeos mostrados en la feria de japonesa, subtitula al completo una nueva demostración.
·

Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojima, se mostró en la pasada Tokyo Game Show, la última gran cita del juego. En la feria del juego japonés, una de las más importantes de la industria, se pudo ver la jugabilidad largo y tendido de la mano de sus responsables. En Vandal os recopilamos la información más importante, y a través del canal de YouTube llamado "Mikel 82 - Death Stranding", propiedad de uno de los usuarios de nuestro foro (Mikel82) se subtitularon casi la totalidad de los gameplays. Ahora este aficionado ha vuelto a subir un vídeo, destacando otros elementos y easter eggs.

En este clip podemos ver cómo Hideo Kojima el diseño de la interfaz del título, el funcionamiento de las misiones y los encargos, los correos electrónicos -que sirven de forma de comunicación otros personajes- y el funcionamiento de los documentos o las relaciones entre los jugadores. Es en este gameplay donde se muestran los Enlaces Puentes, el papel de las construcciones en el multijugador y el significado y funcionamiento de los flashback del Bebé Bridge con Cliff (Mads Mikkelsen).

El multijugador asíncrono tendrá una gran importancia en Death Stranding

Death Stranding se publica el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Aunque el concepto del juego era un misterio hasta hace apenas un par de meses, en Gamescom 2019 y Tokyo Game Show 2019 se mostraron una gran cantidad de detalles del título: hemos visto 50 minutos de gameplay; y conocemos cómo será su multijugador y sus opciones de personalización.

En Vandal os hemos elaborado un especial en el que os detallamos todas las características del videojuego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir