Halo Infinite continúa su proceso de desarrollo, a cargo de 343 Industries y Skybox Labs. Para ello, cuentan con un colaborador muy especial: se llama Gyoza, es un carlino y los extraños ruidos que emite son parte del juego.
"Es el mejor amigo del director técnico de arte de nuestro estudio", expresa 343 Industries en su cuenta de Instagram, "sus gruñidos, respiraciones y emoción seguramente harán algunos...
sonidos interesantes en #HaloInfinite". Si queréis verle en acción, podéis echar un vistazo al vídeo que han compartido:
Hay que señalar, eso sí, que los adorables sonidos que emiten los carlino se deben a problemas respiratorios, que muchas veces obligan al perro a respirar por la boca. Sin embargo, parece que Gyoza disfruta al máximo del desarrollo de videojuegos.
Mientras tanto, desde Xbox Game Studios adelantan que Halo Infinite servirá para crear "un universo más grande". Recientemente supimos que Tim Longo, director creativo del juego, ha abandonado 343 Industries.
Halo Infinite busca ser una vuelta a las raíces de la saga, al tiempo que invita a los jugadores a explorar grandes praderas, lagos, montañas, bosques y desiertos. Podéis saber más de esta nueva entrega cargada de acción en el siguiente enlace. Estará disponible en PC, Xbox One y Scarlett en su lanzamiento.