The Last of Us Part II: Naughty Dog presenta la demo en un diario de desarrollo

Repasan la versión que pudo jugar la prensa esta semana, centrada en dos zonas de esta aventura que se pone a la venta el 21 de febrero.
·

Sony y Naughty Dog han mostrado un diario de desarrollador de The Last of Us Part II titulado "dentro de la demo".

El vídeo trata la demo que pudo jugar la prensa esta semana y por tanto con escenas de dos localizaciones, una de exploración en un bosque nevado y otra más orientada al combate o el sigilo contra enemigos.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver nuestro gameplay comentado de esta demo.

"The Last of Us Part II consigue enseñar músculo y responde a las altas expectativas, el juego 'más ambicioso y largo en los 35 años de Naughty Dog'. 'Tenía que sea enorme', cuenta el creativo, en lo que ya nos indica que su duración irá más allá de lo habitual en la compañía", os decimos en nuestras primeras impresiones.

"Al poco de soltar los mandos tras probarlo el mundo conocía su esperada fecha de lanzamiento: 21 de febrero. Será un inicio de año con varios candidatos al GOTY. Visto lo visto The Last of Us Part II tiene todo para luchar por ello, siendo, como ocurrió con su predecesor, el canto de cisne final de la generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir