The Last of Us Part II muestra otro adelanto en espera del tráiler que se presenta mañana

El 24 de septiembre a las 22:00 horas se emite un State of Play con nuevo vídeo del juego, y el jueves hay otro evento con motivo del Outbreak Day.
·

Naughty Dog ha publicado un nuevo clip de The Last of Us Part II, el tercero, como adelanto al nuevo tráiler que se emitirá en el State of Play del 24 de septiembre -a las 22:00 horas en la península española-.

En esta ocasión se muestra una pulsera que utiliza el personaje de Dina.

Dicha pulsera se puede ver en el tráiler del E3 2018.

PUBLICIDAD

Los anteriores estaban centrados en las armas blancas del juego, una navaja que correspondería a Ellie, y un martillo de la mujer que aparece en el tráiler de Paris Games Week 2017.


Esta semana hay previsto un evento para la prensa y el 26 de septiembre se celebra el Outbreak Day, donde se espera ver nuevo material de este título de PlayStation 4 que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir