Vandal

Death Stranding: Kojima Productions celebra con Guerrilla el haber terminado el juego

Los creadores de Horizon: Zero Dawn aportan el motor Decima Engine, y ambos estudios han estado en contacto con la finalización de Death Stranding.
·
Actualizado: 22:19 26/9/2019

Hideo Kojima anunció hoy que Death Stranding está terminado. A lo largo del día ha publicado fotografías en las que se ve una comunicación por vídeo con Guerrilla Games, desarrolladores de Horizon: Zero Dawn y la saga Killzone, que han aportado su motor Decima Engine al juego de Kojima Productions.

Kojima dice que informaron a Guerrilla de su finalización, y que no puede agradecer lo suficiente la ayuda del estudio. Tras abandonar Konami, Kojima no podía utilizar el motor en el que su antiguo estudio había trabajado para Metal Gear Solid V, Fox Engine.




Death Stranding se lanza el 8 de noviembre en PlayStation 4. Contará con una edición especial de PS4 Pro a la venta el mismo día de su lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir