Un grupo de aficionados dobla la animación de Gravity Rush al español

El equipo de EstudiosG3S presenta su nuevo proyecto, con el que buscan rendir tributo a esta divertida saga de PlayStation.
·

El divertido Gravity Rush es uno de esos juegos que los fans se niegan a dar por olvidados. Aunque Sony no ha expresado su interés por continuar la saga - que recibió su segunda entrega en 2017 -, hay un grupo de jugadores que ha querido rendirle un tributo muy especial.

Se trata del grupo EstudiosG3S que, capitaneados por el veterano actor de doblaje amateur Iván Rodríguez, se han encargado de doblar al español la animación de Gravity Rush. Os dejamos con el resultado a continuación:

PUBLICIDAD

Gravity Rush sigue presente en los corazones de los jugadores

"Hoy quiero compartir con vosotros un doblaje del primer capítulo de dos de la animación de Gravity Rush, una saga muy abandonada y de una forma muy injusta por Sony, de la que estoy enamorado desde el primer día", expresó Rodríguez. "Cuando vi los capítulos pensé que, aunque los personajes hablasen en un idioma extraño e inventado, resultaría más cercano al espectador ver a sus personajes favoritos hablar en español".

"He tratado de hacerle tributo dedicándome a llevar a cabo este proyectito"

A continuación, concluye: "Una saga desaparece cuando la gente se olvida de ella, y es por eso por lo que, desde mis humildes esfuerzos, he tratado de hacerle tributo dedicándome a llevar a cabo este proyectito".

EstudiosG3S también se encargó de doblar los tráilers de Devil May Cry 5 al español. Podéis encontrar más proyectos en su página web, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush Remastered

Edición remasterizada y adaptada a PlayStation 4, que incluirá novedades y mejoras con respecto a su versión original para PS Vita, volviéndonos a contar las aventuras de Kat y su compañero Dusty mientras sobrevuelan la arrebatadora ciudad de Hekseville. Esta nueva adaptación incluirá varios de los DLC lanzados para la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir