Vandal

Doblan los tráilers de Devil May Cry 5 al español

EstudiosG3S, un grupo sin ánimo de lucro, se ha ocupado de doblar al castellano los adelantos de la entrega más reciente de Capcom.
·

Tras superar los 2 millones de copias vendidas el pasado mes de marzo, Devil May Cry 5 sigue despertando las pasiones de los jugadores. En el caso que nos ocupa, por el doblaje y la interpretación.

EstudiosG3S se presenta como un grupo sin ánimo de lucro que, mientras realizan prácticas de doblaje, doblan al español "las cosas que más nos gustan". Devil May Cry 5 es su último trabajo, y han querido compartir tanto el adelanto del E3 2018 como el tráiler final del juego doblados al español. Podéis disfrutarlos a continuación:

Tráiler E3 2018

Tráiler final

Sus trabajos con la saga de Capcom

Estos tráilers forman parte de un proyecto que ha unido a todos los actores del grupo que participaron con anterioridad en el doblaje de la saga. Han trabajado tanto en Devil May Cry 4 - que podéis escuchar aquí - como en Devil May Cry 3 - doblaje que están finalizando y que está disponible aquí -.

"Hacemos esto con toda la pasión que nos cabe dentro"

"Ya que el quinto juego de la saga no vino doblado y pensamos que sí que lo haría (como pasó con DmC), hemos decidido agruparnos todos los actores, tanto del proyecto del tercer juego como del cuarto, para dar vida a este pequeño proyecto", indican desde EstudiosG3S. "Hacemos esto con toda la pasión que nos cabe dentro, y nos encantaría que nuestra visión alegrase a cuanta más gente mejor, ya que es la razón por la que hacemos esto".

Si os interesa el mundillo del doblaje, podéis encontrar más información sobre EstudiosG3S en su página web oficial, donde también podéis echar un vistazo a todos sus trabajos, que también abarcan el mundo del anime.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir