State of Play de PlayStation se emite hoy a las 22:00h - Retransmisión en DIRECTO

PlayStation retransmitirá a las 10 de la noche (hora española) su conferencia State of Play, donde se esperan noticias de The Last of Us 2, como un nuevo tráiler y fecha, entre otras sorpresas.
·

Actualización:

Las noticias más importantes:

Esta noche a las 22:00 (hora peninsular española) PlayStation emitirá un nuevo State of Play, un programa centrado en todas las novedades y anuncios del mundo de PS4 que podréis seguir desde esta misma noticia a partir de las 21:30, ya que realizaremos media hora de previa repasando lo que esperamos y comentaremos el programa en directo.

PUBLICIDAD

Este nuevo State of Play tendrá una duración de 20 minutos, y está confirmado que el plato fuerte de la noche será The Last of Us Part II, del que se espera nueva información, como un nuevo tráiler o el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Anuncio de nuevos juegos de los estudios de PlayStation

Además de la esperada secuela de The Last of Us, también se espera "anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más", por lo que parece que Sony anunciará un nuevo título de alguno de sus estudios.

Además, tras una filtración parece que se anunciará una demo de Medievil Remake, que posiblemente esté disponible esta misma noche, y también podría haber otras sorpresas, como el anuncio del nuevo juego de Batman, del que se han ido dando varias pistas en los últimos días con motivo de la celebración del 80 aniversario del personaje.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir