Un nuevo mod para PC de Sekiro: Shadows Die Twice convierte al título de From Software en un juego aún más tenso y difícil al cambiar su perspectiva: en él controlamos al Lobo en primera persona.
Esta modificación ha sido realizada por el modder "Zullie the Witch" (vía DSO Gaming) y requiere la versión 1.04 de Sekiro para funcionar.
El autor ha usado Cheat Engine 6.6 para transformar el juego a la primera persona, pero advierte de que no es "ideal".
Hay fallos de detección de colisiones a veces, así como errores gráficos: los brazos y la espada parece que están flotando.
A pesar de eso, un vistazo al vídeo que hemos insertado sobre este párrafo (es un combate contra Genichiro) permite apreciar el frenetismo y la tensión extra que aporta la vista en primera persona.
Eso sí, en situaciones con varios enemigos estará descompensado, ya que no seremos capaces de ver los movimientos de los enemigos que estén a nuestro alrededor.
El mod puede descargarse gratuitamente a través de NexusMods, donde también pueden leerse las instrucciones para instalarlo.
La comunidad de modders de PC se está volcando en realizar trabajos para Sekiro. Algunos de los más destacados es uno que cambia el desarrollo del juego para convertirlo en un boss rush, y otro que adapta el combate de Bloodborne.