Un mod de Sekiro adapta el sistema de combate de Bloodborne

Podrás recuperar algo de salud dañando rápidamente a los enemigos, y será más importante la evasión de golpes.
·

Bloodborne Combat es un nuevo mod para Sekiro: Shadows Die Twice ya disponible en NexusMods que hace algunos cambios al sistema de combate para que se asemeje más a los enfrentamientos de otro juego de FromSoftware, Bloodborne de PlayStation 4.

En concreto, estos cambios hacen que bloquear o desviar ataques no eviten daño, sino que se debe usar la carrera y sobre todo permite recuperar la salud después de recibir un golpe si dañamos al enemigo. Según su creador, esto hará algunos jefes más fáciles y otros más difíciles, dependiendo de su manera de actuar.

A continuación podéis ver cómo cambia las estrategias:

Sekiro: Shadows Die Twice está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Si tenéis dudas, podéis consultar nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir