Hangar 13 registra las marcas 'Mafia 4' y 'Mafia 2 Remastered'

El estudio podría volver a la saga de acción en mundo abierto ambientada en el mundo de la mafia próximamente.
·

La saga Mafia lleva cierto tiempo en barbecho. Los resultados de Mafia III fueron decepcionantes, algo que llevó a sus creadores a realizar numerosos despidos, y a embarcarse en nuevas aventuras comerciales de las que os hablábamos hace unos meses. Sin embargo, parece que Hangar 13 quiere volver a ella y varios registros comerciales podrían tener que ver con el futuro de la licencia.

¿Mafia 4 y Mafia 2: Remastered?

Si bien Take-Two Interactive y 2K Games no han dicho nada al respecto, la editora y la empresa matriz habrían blindado dos registros de Hanger 13 relacionados con una posible cuarta parte y una remasterización de la secuela más querida, ambos firmados y fijados durante el mes pasado en la oficina de registros comerciales estadounidense. En estos momentos las dos marcas comerciales estarían siendo evaluadas por un juez para evitar cualquier conflicto legal, por lo que no habrían sido aprobadas.

Hangar 13 registra las marcas 'Mafia 4' y 'Mafia 2 Remastered' Imagen 2

Una de las dos marcas es la relativa a Mafia, e incluye una tipografía distinta a la habitual. Esto, que podría sugerir un reinicio, también ha sido identificado con un posible cambio de ambientación, planteamiento o estilo de juego. En algunos medios se ha interpretado como un Mafia 4, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta el inicio de la nueva generación de consolas el próximo año. El otro registro corresponde a una hipotética remasterización de Mafia II, y presentaría el logo clásico y en su descripción se hablaría de los conceptos vistos del juego lanzado en 2010.

Hangar 13 registra las marcas 'Mafia 4' y 'Mafia 2 Remastered' Imagen 3

Hangar 13 lo pasó mal con el lanzamiento accidentado de Mafia III en 2016, un juego que no cuajó y que fue criticado por su jugabilidad y su falta de lustre gráfico. La hipotética cuarta parte podría estar ambientada a los años 70 y en la ciudad de Las Vegas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir