Red Dead Online da la bienvenida a su nuevo fugitivo legendario, El hombre lobo

El videojuego multijugador de Rockstar añade nuevo contenidos, desafíos, objetos y sorpresas.
·

Rockstar ha detallado las novedades de Red Dead Online, su versión multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta semana, deberemos perseguir a un nuevo fugitivo legendario, buscar nuevos coleccionables, y podremos estrenar objetos muy codiciados que vuelven a estar a la venta.

El hombre lobo y mucho más en el Salvaje Oeste de Rockstar

"Si bien se desconoce su verdadero nombre, el solitario y violento ermitaño al que llaman simplemente "el hombre lobo" está en busca y captura por haber cometido una serie de brutales asesinatos", nos explica la compañía. Aquellos que pretendan dar caza a este peligroso vagabundo, que se encuentra en las laderas nevadas cercanas al lago Isabella, deben tener en cuenta que es capaz de convivir con peligrosos depredadores como osos y lobos. Os recordamos que si aceptamos la misión del hombre lobo con un nivel de dificultad de cuatro o cinco estrellas, tendremos que entregarlo vivo para cobrar la recompensa.

Red Dead Online da la bienvenida a su nuevo fugitivo legendario, El hombre lobo Imagen 2

"Los cazarrecompensas con licencia que atrapen al legendario hombre lobo en cualquier nivel de dificultad recibirán como recompensa una versión exclusiva en color rojo de las botas forradas Strayhorn. Tras completar la tarea, podrán recogerlas 48 horas después en la sección "Botas" del armario", nos comenta Rockstar. Además, esta semana los coleccionistas recibirán una nueva lista de coleccionables, la colección de Saint Denis, que incluye coñac, el anillo con diamantes Beaulieux y los pendientes de rubíes Beauchêne. Si encontramos todos estos objetos y se los entregamos a Madam Nazar o los enviamos desde una oficina de correos antes del 30 de septiembre, podremos optar a una grata recompensa.

Si queremos pulir nuestras habilidades como pistolero, la serie de eliminación (puntería libre) de esta semana está diseñada para ponernos a prueba
Red Dead Online da la bienvenida a su nuevo fugitivo legendario, El hombre lobo Imagen 3

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. nos trae el sombrero de fieltro, la gorra Hurley, el sombrero Ledbetter y la gorra Bartley. "El Poncho Fuentes y el chaleco Killiman son novedades con garbo y estilo, mientras que los pantalones Hollman son un símbolo de resistencia y eficacia americana", apunta la desarrolladora. Las camisas Chaftin y Olmo son otras de las adiciones, así como las blusas Huerta y Winford y la nueva falda Hadley. Junto a ellas, se estrenan las nuevas botas Rutherford y Strayhorn y la bufanda Inglett.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir