Vandal

Red Dead Redemption 2 es reclasificado en Australia, podría confirmarse en PC

El juego se lanzó el año pasado en consolas, y su registro se podría deber a la versión para ordenadores, que aprovecharía el nuevo 'launcher' de Rockstar.
Red Dead Redemption 2 es reclasificado en Australia, podría confirmarse en PC
·
PC 

El sistema de clasificación australiano ha listado de nuevo Red Dead Redemption 2, sin mencionar plataforma o motivo para este nuevo registro.

Normalmente la causa es el lanzamiento de una nueva versión del juego, que está disponible desde el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One, lo que recupera los rumores sobre su salida en PC. Las múltiples referencias en el código apuntan a que llegará tarde o temprano.

Precisamente la disponibilidad del nuevo launcher de Rockstar sería el anticipo al anuncio del juego en PC. Este portal añade guardado en la nube para todos los títulos, múltiples juegos del catálogo de Rockstar, actualizaciones constantes y gratuitas, y la posibilidad de comprar colecciones enteras de determinadas sagas o licencias.

Podéis conocer más del juego con nuestro análisis o la guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir