El creador de REZ presenta el original y multitudinario Humanity para PS4 y PS VR

A cargo de Enhance y tha ltd., llegará el próximo 2020 a la consola de Sony ofreciendo una particular jugabilidad.
·

Enhance y tha ltd. han estrenado el primer tráiler y detalles de Humanity, un particular videojuego que llegará a PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR en 2020. Se trata de la nueva creación de Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ.

Humanidad y multitudes por doquier

El juego nos llevará a manejar enormes multitudes de personas de todo tipo, que deberán trabajar y cooperar entre ellas en gigantescos grupos, filas y conjuntos, mientras luchan contra otros rivales. Según ha explicado Mizuguchi, el concepto jugable será sencillo de comprender, y aunque no lo creamos, habrá una narrativa en el fondo de la presentación.

Humanity es la evolución de un concepto ideado por Yugo Nakamura, que desarrolló durante tres años en su propia empresa. "Desde la primera demostración que vi, no pude sacar a Humanity de mi cabeza", explicaba Tetsuya Mizuguchi. "Todo el aspecto y la sensación de manipular a estas masas de personas fue fascinante, especialmente en realidad virtual. Supe de inmediato que podría ser algo especial, por eso no podría estar más emocionado de ayudar a un visionario como Yugo-san a desarrollar todo su potencial", concluía.

Humanity llegará a PS4 en 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Humanity

Portada Humanity
Humanity PS4 PC PC PS5
Lanzamiento: 16/5/2023 · Género: Puzle
Análisis Humanity

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir