Fortnite introducirá bots y mejorará el matchmaking para ayudar a los nuevos jugadores

La mejora del matchmaking se integrará desde la actualización 10.40, además desde la Temporada 11 llegarán bots a las partidas para que los nuevos jugadores no abandonen el juego.
·

Epic Games ha anunciado esta tarde cambios en el matchmaking de Fortnite Battle Royale que comenzarán a notarse en el juego a partir del parche 10.40 de próximo lanzamiento. Además, se ha confirmado que a partir de la Temporada 11 habrá bots opcionalmente en el juego.

Un nuevo algoritmo de matchmaking

Según comenta Epic Games en su nota, desde el lanzamiento del modo Battle Royale hace ya dos años el sistema de matchmaking del juego ha sido prácticamente al mismo, pero la diferencia de habilidad entre jugadores se ha hecho mucho mayor.

Por ello, a partir de la actualización 10.40 se añadirá un sistema mejorado de matchmaking en los modos principales para crear partidas más justas, agrupando a los jugadores con otros jugadores de habilidad similar. A medida que un jugador se haga mejor, así lo serán sus oponentes. Epic Games va a proceder a lanzar este sistema lentamente en el juego, comprobando que funciona bien y haciendo los ajustes necesarios.

PUBLICIDAD

Bots desde la Temporada 11

Además, el equipo ha confirmado que desde la Temporada 11, que se prevé para mediados de octubre, se añadirán bots al matchmaking del juego, inicialmente para los jugadores menos experimentados. Estos bots "se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a ofrecer un mejor camino para que los jugadores aumenten su habilidad". Los bots funcionarán junto con el nuevo sistema de matchmaking, y a medida que la habilidad de los jugadores sea mayor, habrá menos bots. Estos bots no estarán presentes en las playlists competitivas.

Mientras llegan estos cambios, la gran novedad en Fortnite estos días es el evento Bienvenidos a Gotham City, que conmemora el 80 aniversario de Batman en el mundo del Battle Royale. Podéis consultar en nuestra guía cómo activar las batseñales y cómo desactivar los botes de gas del Joker.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir