Vandal

Fortnite recibe su versión 10.31 con importantes cambios y mejoras

El battle royale de Epic Games recibe una nueva actualización durante su temporada X y anuncia importantes mejoras para la versión de móvil del juego.
Fortnite recibe su versión 10.31 con importantes cambios y mejoras
·

La Temporada X de Fortnite sigue su avance en este mes de septiembre, con Epic Games poniendo en marcha la actualización 10.31, una versión que podría ser menor, pero que incluye algunos cambios sustanciales en la versión para teléfonos móviles. Tenéis el anuncio aquí.

Modo Battle Royale

Cambios y novedades

Central del grupo

Comunicaos con vuestros amigos en cualquier lugar y que no pare la fiesta. Comprobad quién está conectado, formad equipo y jugad con ellos (¡o utilizad el chat de voz!). Para obtener más información sobre la central del grupo, leed las preguntas frecuentes aquí.

Fortnite Battle Royale Imagen 1

Armas y objetos

Corrección de errores

Se ha corregido un error que provocaba que la Varita estrellada y el pico AC/DC no infligiesen el daño esperado. Ahora que se ha corregido este error, hemos vuelto a habilitar los picos.

Jugabilidad

Los últimos círculos de la tormenta ya no terminarán en las siguientes ubicaciones (en los modos principales y Arena):

Oasis Chorreante
Caserío Colesterol
Poblado Picados
Ciudad Comercio
Planta de Presión

Corrección de errores

Se ha corregido un error que provocaba que las tirolinas otorgasen un efecto inesperado a los jugadores. Ahora que se ha corregido este error, hemos vuelto a habilitar las tirolinas.
Cuando un jugador resulta eliminado, su daño seguirá contando para el umbral de daño de la descarga tormentosa y no se restará del total de sus compañeros.

Accesibilidad

Ahora, los códigos de Apoya a un creador pueden utilizarse a cambio de ofertas del juego de dinero real. Esta misma semana encontraréis más información sobre el tema en una entrada del blog.
Aviso: para cualquier pack que contenga paVos, el ingreso se aplicará al código de creador que se introduzca cuando se gasten los paVos de ese pack.

Versión de móviles

Central del grupo

Contactad con vuestros amigos de Fortnite en cualquier lugar y que no pare la fiesta. Comprobad quién está conectado, formad equipo y jugad con ellos en cualquier plataforma (¡o utilizad el chat de voz!). ¿Queréis hablar con vuestros amigos del juego mientras estáis fuera? ¡Ahora podréis llevaros el grupo con vosotros! Para obtener más información, echad un vistazo a las preguntas frecuentes aquí.

Multitarea

Esta nueva función permite el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo en modelos de iPad compatibles. Modelos de iPad compatibles:
iPad Pro
iPad (quinta generación y posterior)
iPad Air 2 y posterior
iPad mini 4 y posterior

Al activar Multitarea, todos los iPads podrán rotar la orientación de la pantalla para pasar al modo vertical. Si no queréis jugar con el modo vertical, activad el bloqueo de la orientación vertical en vuestro iPad.

Error de servidor

Servidor: 13 de septiembre. Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetivos de misión no tuviesen en cuenta la progresión.

Modo creativo

Corrección de errores: 11 de septiembre

Se ha aumentado el límite de controladores de tormentas básicos de 10 a 16.

Modo Salvar el mundo

Fortnite Battle Royale Imagen 2

¡Segunda parte de Estrella con capa se pone en marcha! Esta semana, ayudad a Estrella con capa en la segunda parte de su viaje para llegar hasta la estación de radio. Cargad la camioneta con más silencio aplastante y En marcha, que vienen curvas con esta nueva misión semanal.

Deciexplosionador

¡Volved a la carga con el deciexplosionador! ¡Cavad túneles, cargad el deciexplosionador y preparaos para la acción!

Armas y objetos

¡El deciexplosionador rebota hasta la tienda semanal!
Dispara una ráfaga de sonido que atraviesa a los enemigos y rebota hasta 5 veces, lo que inflige daño en un área con cada rebote. No consume munición, pero su vida útil es muy corta. Disponible en la tienda semanal desde el jueves 19 de septiembre a las 02:00 CEST hasta el jueves 26 de septiembre a las 02:00 CEST.

Fortnite Battle Royale Imagen 3

Ahora, los grupos sociales en Salvar el mundo pueden contar con hasta 16 jugadores.
Solo debe haber 4 jugadores activos en el grupo para iniciar una misión.
Los otros miembros del grupo deben pasar al modo No participar mediante el panel social. Esta acción permitirá que sigan participando a través del chat de voz.

General

Corrección de errores

Los jugadores que situaban la retícula sobre escaleras ya no accederán al modo de edición con piezas de construcción no previstas.

En la v.10.30, corregimos un error que provocaba que los jugadores accedieran al modo de edición con piezas de construcción a las que no apuntaba la retícula. No obstante, había jugadores que seguían accediendo al modo de edición con piezas de construcción distintas a las previstas si la retícula se encontraba sobre escaleras. Este error ya se ha corregido.

Hemos eliminado los bordes negros en el iPad 2018 Pro.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir