Fortnite revela el primer vistazo a la colaboración con Batman

Los batarangs han empezado a aparecer en el mundo del juego; la última actualización cuenta con múltiples referencias al personaje de DC Comics.
·

Fortnite Battle Royale ya está dando la bienvenida a las primeras referencias del Caballero Oscuro. Después de dar la bienvenida a la actualización 10.31, los jugadores se lanzaron a investigar en los archivos del juego, encontrando referencias a Batman, ya sea en forma de objetos cosméticos o retos.

Lo cierto es que los guiños al mítico personaje de DC Comics no se han hecho mucho de esperar: si nos dirigimos a Pisos Picados, podremos descubrir que en unos montones de heno hay clavado un Batarang, uno de los gadgets clásicos del personaje.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta la información encontrada en los archivos, esto puede significar que los Batarangs explosivos estarán disponibles como arma arrojadiza más pronto que tarde. También puede adelantar la llegada del personaje de Batman, o bien en un modo de juego concreto o como una skin.

Podéis consultar aquí todos los detalles de la actualización 10.31 de Fortnite.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir