Vandal

Obsidian contrata para un nuevo RPG multiplataforma con multijugador

Ofertas de trabajo mencionan combate en primera persona con la tecnología Unreal Engine y un juego de rol para varias plataformas.
Obsidian contrata para un nuevo RPG multiplataforma con multijugador
·

Obsidian ofrece nuevos puestos de trabajo para uno o varios proyectos, todas relacionadas con un juego de rol. Pese a ser uno de los estudios adquiridos recientemente por Microsoft, se indica que sería multiplataforma.

Entre las posiciones se encuentra un diseñador de narrativa, programador, animador de personajes, programador de red, jugabilidad o artista de interfaz. En concreto el puesto para el programador de red busca alguien que pueda "desarrollar red y sistemas de jugabilidad multijugador", mientras que otro puesto cita un "RPG multiplataforma" creado en Unreal Engine con combate en primera persona.

Obsidian está cerca de lanzar The Outer Worlds -el 25 de octubre- para PC, Xbox One y PlayStation 4, y más adelante en Nintendo Switch. Entre uno de los títulos que hay en marcha estaría su secuela.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir