Obsidian tiene material para convertir The Outer Worlds en toda una saga

Megan Starks desvela que han concebido todo un universo para este videojuego.
The Outer Worlds recibe un Premio Nebula por su guion y escritura.
·
Actualizado: 3:51 1/9/2020

Obsidian, que es parte de Microsoft desde el año pasado, tiene grandes planes para expandir el universo de The Outer World, lo que sugiere que están pensando en establecer toda uan saga a partir del título.

Megan Starks, la responsable de la narrativa del juego, ha explicado al medio británico VGC que han creado un universo rico para este videojuego y confirma que Obsidian tiene, de hecho, "todo un universo de historia" sobre el que establecer los cimientos para futuros títulos. Según sugiere Starks, esto está muy relacionado con el hecho de que "el juego viene de los cocreadores del Fallout original, así que hay notas y notas" para dar forma a ese universo completo.

"Han hablado con nosotros y parece que Microsoft está muy implicada y nos está dando mucho apoyo, lo que para los desarrolladores es algo realmente alucinante", ha dicho Starks.

Microsoft ya dijo que quieren que The Outer Worlds se convierta en una gran saga y parece que están facilitando al estudio las herramientas para conseguirlo. Starks cree que conseguir eso "depende de si a la gente le gusta el juego, pero nos encantaría trazar planes" para convertir el título en una saga establecida.

"He disfrutado mucho haciendo este juego, así que me gustaría seguir trabajando en él durante más tiempo. Pero ahora nuestro primer objetivo es pulir el juego y lanzarlo".

El juego llegará en octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch no tiene fecha definitiva por el momento.

Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir