Obsidian ya piensa en secuelas de The Outer Worlds

Varios equipos trabajan en nuevos proyectos.
·
Actualizado: 9:57 23/8/2020

Obsidian Entertainment, el estudio, adquirido recientemente por Microsoft, tiene varios proyectos en marcha. El director ejecutivo Feargus Urquhart ha revelado a Game Informer que al margen de The Outer Worlds, que tendría unos tres equipos preparando nuevos proyectos, e incluso se deja caer la posibilidad de una secuela de The Outer Worlds.

"Tenemos el equipo de The Outer Worlds, que es donde se encuentra la mayoría de nuestro desarrollo", además de un pequeño grupo que estaría terminando Pillars of Eternity -la secuela llegará este año a consolas-. "Y tenemos otros dos equipos que están preparando cosas".

Alguno de estos grupos estaría pensando en el futuro de The Outer Worlds. En esta misma entrevista Urquhart no entra en detalles sobre los derechos de las secuelas -Private Division o Microsoft-, pero insinúa que está en marcha.

"Comenzamos la compañía para hacer juegos como The Outer Worlds. Eso es lo que hicimos en Black Isle Studio, Interplay y queríamos seguir haciendo. Por eso dejé esos estudios; no quería dejar Fallout o el lugar en el que crecí de la industria. Pero lo hicimos porque queríamos continuar con estas cosas. Y The Outer Worlds es la culminación de eso".

Un mundo para más aventuras

El equipo ve el universo de The Outer Worlds como parte de algo más amplio que un juego. "Estamos construyendo este mundo, la ambientación, ahora podemos contar diferentes historias en él", gracias a sus personajes y densidad.

The Outer Worlds no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir