The Outer Worlds se luce en el Tokyo Game Show 2019 con un nuevo vídeo

El equipo ha mostrado la experiencia de juego del título en el evento japonés.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Obsidian ha mostrado The Outer Worlds en el Tokyo Game Show con un vídeo centrado en la experiencia jugable de su juego, que llegará el 25 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde, pero todavía sin fecha fijada, se lanzará también en Nintendo Switch.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon.

En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones y corporaciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir