Vandal

El streamer Ninja valora positivamente su mudanza de Twich a la plataforma Mixer

'He tenido muchas oportunidades increíbles', declara el streamer; pudo mostrar la campaña de Gears 5 antes de su salida.
El streamer Ninja valora positivamente su mudanza de Twich a la plataforma Mixer
·

Tyler 'Ninja' Blevins abandonó su canal de Twitch para dar el salto a la plataforma Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, donde retransmite de manera exclusiva. Parece que el cambio le ha sentado muy bien, según ha expresado en The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon. "He tenido muchas oportunidades increíbles", expresó Ninja.

Ninja está contento en Mixer

"Ya he tenido muchas oportunidades increíbles [después de] cambiarme a Mixer, cuando se trata de obtener acceso anticipado a los videojuegos y poder transmitir juegos para otras personas", expresó Ninja. "Es realmente bueno como influencer".

"Hay otras muchas cosas importantes en proceso"

Entre algunas de las ventajas que ha disfrutado, podemos aludir a la más reciente: pudo transmitir parte de la campaña de Gears 5 antes de que se lanzara en PC y Xbox One. Así que si los jugadores querían conocer este apartado del juego, tuvieron que ir al canal de Mixer de Ninja.

Parece, además, que esta no será la última exclusiva que disfrute el canal de Mixer de Ninja. "Hay otras muchas cosas importantes en proceso con otras grandes compañías de juegos", dijo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
mixer
ninja
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir