Vandal

Dead by Daylight recibe hoy su evento basado en Stranger Things

El juego de terror asimétrico se alía con la serie de Netflix para trasladarnos a Hawkins y luchar contra el Demogorgon.
·

Dead By Daylight ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de su evento basado en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que estrenó el verano pasado su tercera temporada. El nuevo contenido, disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch -versión que sale el 24 de septiembre-, añade dos nuevos personajes y el temido Demogorgon.

Este capítulo introduce un nuevo asesino, el Demogorgon, y dos supervivientes: Nancy Wheeler y Steve Harrington. También añade un nuevo mapa, las instalaciones subterráneas bajo Hawkins National Laboratory. De esta forma, la actualización nos invita a sobrevivir en un nuevo escenario, laberíntico y con decenas de pasillos invadidos por el mundo del revés, y nos permitirá conseguir dos nuevos objetos cosméticos basados en los personajes del show de Netflix.

Este capítulo introduce un nuevo asesino, el Demogorgon, y dos supervivientes: Nancy Wheeler y Steve Harrington

Dead by Daylight es un juego multijugador asimétrico en el que varios personajes intentan sobrevivir a una amenaza o asesino en serie, que es controlado por otro jugador mucho más poderoso. The Stranger Things Chapter ya está disponible en PC y consolas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

stranger things

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir