Ghost of Tsushima contrata personal para ofrecer su 'máximo potencial'

Desde Sucker Punch buscan a un QA Manager; el cargo se ocupa de buscar errores y cuidar de la experiencia del jugador.
·

El desarrollo de Ghost of Tsushima sigue su curso. El nuevo título de Sucker Punch, que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4, continúa tomando forma y, desde el estudio, quieren llevar el juego "a su máximo exponente".

Para ello, están buscando a alguien que desempeñe el cargo de QA Manager (vía Gamasutra), que se ocuparía del control de calidad del juego. La persona contratada ayudaría a los desarrolladores en el "lanzamiento de un juego triple A que sea el mejor de su clase".

Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima sea "el mejor de su clase"

El cargo, por otro lado, no se dedicará sólo a corregir errores. También hará hincapié en cuidar la experiencia del jugador, procurar que la narrativa sea inmersiva y que el título resulte divertido de jugar. De esta forma, Sucker Punch describe este puesto como "una parte vital" en el proceso de llevar a Ghost of Tsushima "a su máximo potencial".

PUBLICIDAD

La noticia parece llegar para calmar los ánimos de los jugadores: recientemente supimos que Sucker Punch busca un Narrative Designer, meses después de que se produjera el anuncio del juego. Eso llamó la atención sobre el estado en el que se encuentra el título ahora mismo, que parece que está lejos de su lanzamiento todavía.

El hecho de que el estudio esté buscando un QA Manager, sin embargo, supone que el desarrollo del juego sigue avanzando como se espera.

Ghost of Tsushima estará disponible en PS4 de manera exclusiva, aunque no cuenta todavía con fecha de lanzamiento. Contextualizado en el Japón feudal, se caracteriza por una ambientación realista, aunque el folclore japonés tendrá especial presencia. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir