Vandal

Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019

Aunque Sony llevará el juego a la feria, la desarrolladora Sucker Punch dice que no tiene planeado mostrar nuevos vídeos del juego.
Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019
·
PS4 
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Ghost of Tsushima estará presente en el Tokyo Game Show 2019, según anunció Sony en su listado de juegos para el evento que se celebra del 12 al 15 de septiembre, pero no será con nuevos tráilers.

Andrew Goldfarb, jefe de comunidad en Sucker Punch, ha comentado sobre la noticia que el estudio no tiene nada previsto para mostrar en estos momentos, lo que hace pensar que Sony mostrará a los visitantes los vídeos ya conocidos.

Ghost of Tsushima es una aventura de acción y sigilo en un mundo abierto que nos trasladará al 1274, cuando el Imperio Mongol invadió el país del Sol Naciente y cuya primera parada fue la isla Tsushima. Un maltrecho samurái deberá sobrevivir y expulsar al ejército invasor con trampas y técnicas que le convertirán en un "fantasma".

No tiene fecha de lanzamiento confirmada en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir