Vandal

Comparan los gráficos de de la demo de FIFA 20 con FIFA 19

El juego se lanza el 27 de septiembre, pero su demo ya está disponible y permite ver las diferencias gráficas respecto a la edición del año pasado.
·

FIFA 20 se lanza el 27 de septiembre, pero su demo ya está disponible, lo que ha permitido al canal Cycu1 comparar los gráficos de la edición de este año con FIFA 19, en este caso con las versiones de PS4 Pro.

Como se puede comprobar, es difícil encontrar diferencias en animaciones o rostros -al menos con los equipos seleccionados-. Sólo se aprecia un contraste mayor o una iluminación retocada en FIFA 20, lo que en algún caso sí beneficia al realismo de las imágenes.

Aquí podéis ver otra comparativa entre los dos FIFA, en esta ocasión en 4K:

¿Qué ofrece la demo de FIFA 20

La demo es una primera toma de contacto de los jugadores con FIFA 20: nos permite jugar amistosos con seis equipos (PSG, Liverpool, Dortmund, Real Madrid, Tottenham y Chelsea) en tres estadios diferentes (Bernabeu, Tottenham Stadium y Stamford Bridge).

También podemos probar el nuevo modo Volta Football, fútbol callejero 3 vs 3, pudiendo jugar en Amsterdam y elegir entre dos equipos predeterminados: Vinicius JR’s Crew, formado por Vinicius, Jayzihno y Rocky; o los Street Kings, con Ed Van Gils, Issy Hitman y Kotaro Tokuda.

Ayer repasamos en directo esta demo, incluyendo el modo Volta, de fútbol callejero, que es una de las grandes novedades de FIFA 20.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

Portada FIFA 20
FIFA 20 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlejandroVR · hace 4 minutos
Calmense calmense, ha de estar muy bueno el pes. Que cuando gesticulan parecen zombies, y las texturas de rostros y ropas parecen de madera. No comprendo como puede gustarles el pes. Y si van a sacar lo del gameplay que es para verdaderos jugadores y no se que. Dejen decirles, que es de lo mas sencillo ganar partidos online viniendo de fifa. No tiene chiste ese juego, es muy repetitivo.

Darwen3_0 · hace 6 horas
Que cuesta actualizar el juego via online una vez al año?

ZonaAa16 · hace 7 horas
[respuesta:42]Y tampoco recomiendo comprar el PES todos años, ni el NBA 2K ningún juego deportivo, lo mejor es comprarlo cada 3 años para que notes la diferencia.[/respuesta]

ZonaAa16 · hace 7 horas
[respuesta:42]A esa gente no le gusta el fútbol solo lo compra por moda, si le gustará el fútbol comprarían el PES que es lo más cercano a la vida real. Además de que la mayoría de gente no tiene ni idea de fútbol, si la gente supiera de fútbol ni existirían las quinielas. La gran mayoría piensa igual que los youtubers de opinión, que a su vez tampoco tienen ni idea. Paulinho dejo en evidencia a todos esos gurus. ¿Que las modas no duran años? Pues llevamos 15 años con el reggaeton. Y por cierto en Xbox One entre los 20 más vendidos hay 3 Fifas, y 4 call of Duty entre los 10 más vendidos. No es cosa de ps4, es de la gente que sigue estúpidas modas.[/respuesta]

Lluquete · hace 7 horas
[respuesta:41]No es una moda porque las modas no duran años tras años. Es más como una religión en la cual sea como sea el juego hay que comprarlo el día uno.
Ese tipo de gente solo les gusta el fútbol y por eso se compraron la PS4 por ser la más generalizada/anunciada y que solo la usan para jugar al FiFa y al Fornite para jugar con sus amiguetes que también la tienen.
Los datos no fallan ya que es lo más jugado y comprado en la consola más vendida
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir