Vandal

Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing

Wiktor OmmanPR, que pertenece al estudio Quixel, ha querido recrear el mítico escenario utilizando esta popular tecnología.
Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing
·

Wiktor OmmanPRO, perteneciente al estudio Quixel, ha querido sacar partido de Unreal Engine 4 y la tecnología Ray Tracing para crear una atmósfera realmente aterradora. Para ello, ha recreado los baños de Silent Hill 2, que ahora tienen un aspecto más terrorífico que nunca.

Para mostrar y explicar cuál es el procedimiento que ha seguido, Wiktor OmmanPRO ha compartido el siguiente vídeo:

Un terrorífico y fotorrealista Silent Hill 2

El equipo Quixel está especializado en la creación de escenarios fotorrealistas. Para ello, utilizan como herramienta principal la tecnología Ray Tracing, que se ocupa de agregar al juego una mejor iluminación y sombreado. En consecuencia, la escena en cuestión resulta más realista y se consiguen escenarios tan sorprendentes como estos:

Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing Imagen 2

Los baños de Silent Hill 2 más terroríficos que nunca con Unreal Engine 4 y Ray Tracing Imagen 3

Otro de los trabajos de Quixel fue el mapa Dust 2 de Counter-Strike en Unreal Engine 4 o este espectacular corto fotorrealista titulado Rebirth:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Silent Hill 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Otras noticias sobre:

industria
quixel
ray tracing

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir