Hideo Kojima en el TGS 2019 ha vuelve a presentar una nueva demostración de Death Stranding. En esta ocasión se trata de un gameplay de 30 minutos, en el que se nos muestra la personalización del protagonista, Sam Porter, así como la zona de descanso.
El vídeo nos llega gracias a una colaboración entre Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions en el Tokyo Game Show, donde se ha realizado esta segunda sesión de jugabilidad tras la reciente demostración de casi una hora.
En esta ocasión se trata de una demostración centrada en la estancia de Sam Bridges y los aspectos vinculados a ese espacio, por lo que complementa lo mostrado en las últimas fechas.
El juego llegará el 8 de noviembre a todo el mundo. Os dejamos también con la demostración que se publicó hace unos días, donde podíamos ver durante casi 50 minutos su jugabilidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!