Gears 5 desvela todo su contenido gratuito para los primeros seis meses

The Coalition ha publicado la hoja de ruta de las primeras dos Operaciones de Gears of War 5: personajes, mapas, modos y más.
·

The Coalition, los responsables de Gears of War 5, han publicado la hoja de ruta del contenido gratuito que llegará al juego en los seis primeros meses, es decir, en las primeras dos Operaciones.

La primera Operación, ya en activo, durará hasta diciembre. En octubre se añadirán cuatro personajes nuevos: dos de la CGO y dos del Enjambre. Los humanos tendrán habilidades únicas para los modos Horda y Escape, mientras que los monstruos tendrán en el modo Arcade un set de armas de inicio personalizado.

Durante las próximas semanas habrá nuevos eventos, suministros, y nuevas colmenas para el modo Escape y objetos de personalización cada semana.

PUBLICIDAD

La segunda Operación arranca en diciembre y durará tres meses. Durante ese tiempo se añadirán nuevos modos de Enfrentamiento, nuevos mapas, colmenas de Escape, módulos para construir colmenas, nuevos personajes, eventos, suministros y más de 200 objetos de personalización.

Que el contenido se divida en Operaciones no significa que todo llegue de repente, sino que lo anunciado se irá lanzando en el transcurso de dicha Operación.

Además, desde The Coalition han asegurado que más allá del nuevo contenido, actualizarán el juego para "refinarlo y mejorarlo basándonos en tus opiniones".

Por último, han asegurado que todos los personajes (excepto los de Halo: Reach y Terminator: Destino Oscuro) se podrán obtener jugando o pagando por ellos.

Gears 5 está disponible en Xbox One, PC (Tienda Microsoft y Steam) y Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir