Gears 5 nos explica cómo funcionan sus Operaciones en un nuevo vídeo

Las operaciones consisten en 'enormes' actualizaciones trimestrales; el juego estará disponible el 10 de septiembre en PC y Xbox One.
·

Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One, y The Coalition sigue adelantando nuevos detalles del juego. En esta ocasión, el estudio ha presentado las Operaciones, que las describe como "enormes" actualizaciones gratuitas y trimestrales.

En estas actualizaciones los jugadores podrán encontrar nuevos personajes, modos de juego, mapas o características nuevas. Además, agregará nuevos desafíos y medallas al Tour of Duty, que nos sirve para subir de rango y ganar contenido de personalización.

PUBLICIDAD

Las Operaciones de Gears 5

De esta forma, The Coalition comparte en su blog oficial que, cada tres meses, las operaciones llegarán para evolucionar la experiencia multijugador de Gears 5 con nuevos mapas, personajes, características y elementos de personalización. Además, se implementarán en el juego de manera gratuita.

The Coalition adelanta que con la Operación 2 podemos esperar muchos más modos de juego que llegarán con esta actualización; además, con las operaciones llegarán nuevos personajes, incluidos los héroes del equipo COG, con sus propias habilidades y estilos de juego.

Personajes, mapas, características nuevas... eso son las operaciones, actualizaciones gratuitas trimestrales

En cuanto a los mapas, los modos Versus, Horda y Escape serán los que disfruten de nuevos escenarios con la llegada de las operaciones. Por otro lado, también agregarán nuevas características al juego, así como servirán para apoyar el diseño de mapas de los modos Versus y Horda.

Por último, la sección Tour of Duty del juego también recibirá más desafíos y medallas que podremos completar para obtener recompensas de personalización.

A su vez, The Coalition promete que seguirá actualizando el juego de manera regular para mejorar y refinar aquello que sea necesario, en base a los comentarios de los jugadores.

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el día 10 de septiembre en PC y Xbox One; además, los poseedores de la Ultimate Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar hoy día 5 del juego. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir