World of Warcraft Classic tendrá un servidor español

Los jugadores castellanohablantes tendrán un reino propio en el futuro, después de que WoW Classic haya salido sin servidores en español.
·

Blizzard añadirá un servidor para jugadores españoles a World of Warcraft Clasic en el futuro próximo.

El anuncio de este reino para jugadores españoles se ha realizado en los foros oficiales de World of Warcraft.

Allí, la community manager "Katrledna" explica que desde Blizzard han "leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos".

PUBLICIDAD

Esta vuelta a los orígenes de World of Warcraft se lanzó el pasado 27 de agosto; en Europa con reinos ingleses, franceses, alemanes y rusos. Los jugadores españoles se organizaron para entrar en dos de esos servidores.

Próximamente, los jugadores españoles tendrán su propio servidor PvP en Europa. "Será un reino JcJ [PVP] al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado)", según especifica Blizzard en el comunicado.

Desde el estudio californiano dicen que "aún no podemos ofreceros una fecha" de lanzamiento del reino español, pero se solucionará pronto: "En los próximas días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita".

World of Warcraft Classic está disponible en PC y Mac desde el 27 de agosto. El lanzamiento ha sido un éxito mayor del que preveía Blizzard: tuvieron que aumentar el tamaño de los reinos. Una vara de medir del éxito de un juego online es la audiencia que tenga en Twitch: en la plataforma de streaming, el juego batió récords.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir