Blizzard aumenta considerablemente el aforo de los reinos de World of Warcraft Classic

Los jugadores no tendrán que enfrentarse ya a largas colas para acceder al juego; Blizzard seguirá pendiente del rendimiento.
·

Blizzard ha tomado nota de las largas colas a las que se han enfrentado los jugadores de World of Warcraft Classic, juego que ha tenido una amplia recepción entre la comunidad. La compañía ha tardado apenas un día en implementar una solución: ha aumentado la capacidad de los reinos para admitir jugadores y, con suerte, los usuarios ya no tendrán que esperar tanto para entrar.

Los reinos de Classic ahora admiten a más jugadores

Según indicó Blizzard en sus foros oficiales, ya se debería de haber solucionado el problema de los tiempos de espera para acceder al juego. Esto fue lo que indicó la compañía:

PUBLICIDAD

"Con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de WoW Classic, estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente", indicó la compañía.

"Esperamos que esto resulte en colas más pequeñas para los reinos que tienen colas grandes, mientras que otros ya no deberían tener colas", continuaba Blizzard. "Seguiremos de cerca el rendimiento y la estabilidad".

"Estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión"

Y es que las largas colas se han producido no sólo a la hora de conectarse a los servidores: incluso cuando se trataba de completar algunas misiones, los jugadores también tuvieron que esperar pacientemente para ello. Esperemos que esta solución sirva para empezar a agilizar los diferentes procedimientos del juego.

World of Warcraft: Classic ya está disponible en PC, y consiste en la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard, correspondiente al año 2015. Podéis conocer más detalles del título en nuestras impresiones, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir