World of Warcraft Classic ya está disponible para revivir su mítica experiencia

El juego seguirá expandiéndose en las próximas semanas y meses; una versión refinada del juego de 2005.
·

World of Warcraft Classic ya está aquí para permitir a los jugadores disfrutar de la experiencia que recuerdan del título de 2006... eso sí, de una forma pulida y refinada. El juego ya está disponible y os recordamos que se incluye en la suscripción de WoW sin coste adicional.

De esta forma, Classic se presenta como una vuelta al mítico MMO a cómo estaba tras la actualización de Tambores de Guerra (el parche 1.12.0) en 2006. Blizzard señala que los reinos de WoW Classic acogerán a los casi 2 millones de jugadores que ya crearon a sus personajes. Sin embargo, esos reinos continuarán aumentando si crece el número de jugadores.

PUBLICIDAD

WoW Classic, una vuelta a los orígenes

Eso sí: hay que tener en cuenta que World of Warcraft Classic gozará de los obstáculos y desventajas del juego por aquel entonces. Así que eso empujará a los jugadores a cooperar entre sí para lidiar con las amenazas del juego.

Es por eso que el Azeroth de Classic es maravilloso y peligroso a partes iguales, y está repleto de desafíos que pondrán a prueba a los jugadores. La Alianza y la Horda, envueltas en una cruenta guerra, se ven obligadas a enfrentarse a fuerzas cuyos poderes trascienden al brutal conflicto que están librando, entre las que se encuentran villanos del universo de Warcraft tan queridos y odiados como Ragnaros, Señor del Fuego y el Archiexánime Kel'Thuzad.

"La ilusión que transmite la comunidad es contagiosa y realmente estimulante"

"Ha pasado mucho tiempo, pero estamos muy contentos de dar la bienvenida a viejos y nuevos amigos al Azeroth clásico", señala J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "La ilusión que transmite la comunidad es contagiosa y realmente estimulante, y es evidente que tienen tantas ganas como nosotros de volver a vivir la experiencia de World of Warcraft Classic. Estamos deseando redescubrir sus maravillas y desafíos junto a ellos desde hoy mismo".

World of Warcraft Classic anuncia también que seguirá expandiéndose en las próximas semanas y meses con el fin de que los jugadores tengan la oportunidad de vivir momentos cruciales en la historia de Azeroth que ya habían quedado atrás.

Por otro lado, entre las muchas características y actividades que se implementarán en el juego a lo largo de los próximos seis fases se encuentran bandas emblemáticas como Guarida de Alanegra, Zul'Gurub y Naxxramas; campos de batalla JcJ como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y la versión clásica del Valle de Alterac; y eventos por tiempo limitado como el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj y la invasión de la Plaga.

El entusiasmo por World of Warcraft: Classic ha sido tal que en Twitch se han reunido un millón de espectadores en su lanzamiento. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir