World of Warcraft Classic batió récords de espectadores en Twitch en su lanzamiento

1,1 millones de jugadores simultáneos siguieron de cerca la llegada del juego; logró 6,1 millones de espectadores únicos en sus primeras 24 horas.
·

El lanzamiento de World of Warcraft Classic ha recibido una calurosa acogida en la plataforma Twitch por parte de los jugadores. El título de Blizzard ha batido récords de audiencia después de reunir a 1,1 millones de espectadores simultáneos en el lanzamiento del juego.

En concreto, el mayor pico de espectadores simultáneos se produjo el 27 de agosto a las 0:05 horas (horario peninsular español) con 1.165.793. De hecho, durante las primeras 24 horas de salida del título, WoW Classic alcanzó los 6,1 millones de espectadores únicos.

"Queremos dar las gracias a todos los aventureros"

"Queremos dar las gracias a todos los aventureros —y a todos los que los han apoyado— por acompañarnos en este viaje épico a la historia de Azeroth", señalan desde Blizzard.

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. Lo que busca Blizzard es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos.

Podéis conocer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace. "World of Warcraft: Classic nos ha supuesto un increíble viaje en el tiempo que ha conseguido tocar nuestra vena nostálgica hasta límites insospechados, recordándonos y haciéndonos revivir multitud de inolvidables vivencias que tuvimos batallando en este mágico mundo durante sus primeros meses de vida".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir