TGS One Piece: Pirate Warriors 4 incluirá la historia de Wano Country; nuevo tráiler

Bandai Namco presenta un nuevo tráiler e imágenes y anuncia que recoge el nuevo arco, que enfrenta a los protagonistas a su mayor amenaza.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco ha confirmado la presencia del nuevo arco narrativo de One Piece, que comenzó recientemente en el anime, en One Piece: Pirate Warriors 4.

"Como la historia de Wano Country aún se está narrando, el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, sin estropear la diversión destripando más de la cuenta. Este viaje ofrecerá los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará cómo la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia", dice la editora.

También se han confirmado dos nuevos personajes jugables, Zoro y Carrot.

Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego -que llega en 2020 a consolas y PC- invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir