Vandal

TGS One Piece: Pirate Warriors 4 incluirá la historia de Wano Country; nuevo tráiler

Bandai Namco presenta un nuevo tráiler e imágenes y anuncia que recoge el nuevo arco, que enfrenta a los protagonistas a su mayor amenaza.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco ha confirmado la presencia del nuevo arco narrativo de One Piece, que comenzó recientemente en el anime, en One Piece: Pirate Warriors 4.

"Como la historia de Wano Country aún se está narrando, el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, sin estropear la diversión destripando más de la cuenta. Este viaje ofrecerá los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará cómo la tripulación del Sombrero de Paja se enfrenta a la mayor amenaza de su historia", dice la editora.

También se han confirmado dos nuevos personajes jugables, Zoro y Carrot.

Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego -que llega en 2020 a consolas y PC- invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

War7 · hace una hora
"Una historia original del pais de Wano en el juego"... Esto me huele a que se inventaran algo utilizando el escenario de Wano y ya, no veremos gran cosa de la historia de Wano del manga... Y por mi parte mucho mejor asi.

LuffyMugiwara4 · hace 2 horas
Yo sólo espero que metan muchos más personajes jugables y que no marginen a los de la Flota de los Mugiwara ni a los Ejecutivos de Doflamingo ni a los hijos de Big Mom que no sean Generales Dulce.

hikaruu · hace 2 horas
buena noticia si tenemos a kaido y big mom jugables tendremos los 4 younkos! eso si, si wano sera original, a whole cake y dressrosa tienen que meterle chicha si o si. ¿se sabe el tiempo de desarrollo que llevan con este juego? porque del 3 al 4 llevan 4 años si, pero dijeron que no harían ningún PW mas y aquí estamos...XD lo de 2 personajes jugables y poner a zoro.... eso si ojala X drake sea jugable también.

After_Boltxebike · hace 3 horas
"Country"? en serio?

Xanathos_MetalHeadbanging · hace 4 horas
[respuesta:2]Supongo que incluirán la historia de one piece desde el inicio añadiendo los personajes del anterior, además de las versiones de los mugiwara que no estaban en el 3 más algunos personajes nuevos que las sagas que no estaban, aunque es cierto que hay ganas de que enseñen un poco más.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir