Apple, que hoy ha celebrado su keynote de septiembre, en la que se han presentado los nuevos productos de la manzana. Entre ellos, han destacado los servicios, como Apple TV+ y Apple Arcade, el nuevo programa de suscripción de videojuegos que presentó el pasado marzo, y que es una de sus inversiones más grandes hasta la fecha. La empresa de Cupertino ha confirmado que llegará el 19 de septiembre con más de 100 juegos, y que lo hará con una suscripción de 4,99 dólares o 5 euros al mes en suscripción familiar, tal y como se había filtrado hace unas semanas.
A partir de esta fecha, podremos suscribirnos al servicio, que funcionará en iPhone, iPad, Mac o Apple TV, cuando quedamos, sin necesidad de estar conectados a internet o realizar grandes descargas. Apple Arcade se estrenará con más de 100 videojuegos el primer día, muchos de los cuales ya conocemos, y otros que se han presentado hoy como Frogger de Konami, Shinsekai: Into the Depths de Capcom, y un título desarrollado por Annapurna Interactive, Sayonara Wild Hearts, que también llegará a consolas y PC.
Apple Arcade presentará un mes de prueba gratuito, y costará, repetimos, 4,99 dólares en suscripción familiar, por lo que distintos miembros e integrantes de una misma familia o grupo podrán disfrutar de sus posibilidades sin necesidades de varias cuentas.
Se lanzará el 19 de septiembre en 150 países distintos.