Vandal

Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iOS, costará 5 euros al mes

El servicio de suscripción de juegos offline sin publicidad ni micropagos para iPhone, iPad y Apple TV tendrá un mes de prueba gratuito.
·

Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos (algo así como un Netflix de videojuegos para móviles) para iPhone, iPad y Apple TV, costará 4,99 dólares al mes, según 9to5Mac.

Sabiendo que los precios de Apple Music y otros servicios de Apple extrapolan su precio a euros, Arcade costaría 4,99 euros al mes en España y otros países europeos.

Desde 9to5Mac dicen haber tenido acceso al programa de acceso anticipado de Apple Arcade, y que explorando la API de la aplicación App Store, han encontrado el precio mencionado, así como que habrá un mes de prueba gratuito y será compatible con el servicio de cuentas Familia Compartida de Apple.

El acceso anticipado, solo accesible por empleados de Apple y miembros selectos, acabará cuando iOS 13, la nueva versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, llegue a los usuarios.

El 10 de septiembre, Apple celebrará un evento para presentar los nuevos iPhone, y probablemente allí sepamos más de Apple Arcade.

La compañía de Cupertino promete una librería de más de 100 juegos sin publicidad, sin micropagos y sin necesidad de estar conectado a internet para jugarlos.

También han firmado algunas exclusivas en dispositivos móviles, como Beyond a Steel Sky, lo nuevo de los creadores de Broken Sword.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

apple arcade
apple tv
ipad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El servicio de suscripción de juegos offline sin publicidad ni micropagos para iPhone, iPad y Apple TV tendrá un mes de prueba gratuito.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725938/apple-arcade-el-servicio-de-suscripcion-de-juegos-para-ios-costara-5-euros-al-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir