Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iOS, costará 5 euros al mes

El servicio de suscripción de juegos offline sin publicidad ni micropagos para iPhone, iPad y Apple TV tendrá un mes de prueba gratuito.
·

Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos (algo así como un Netflix de videojuegos para móviles) para iPhone, iPad y Apple TV, costará 4,99 dólares al mes, según 9to5Mac.

Sabiendo que los precios de Apple Music y otros servicios de Apple extrapolan su precio a euros, Arcade costaría 4,99 euros al mes en España y otros países europeos.

Desde 9to5Mac dicen haber tenido acceso al programa de acceso anticipado de Apple Arcade, y que explorando la API de la aplicación App Store, han encontrado el precio mencionado, así como que habrá un mes de prueba gratuito y será compatible con el servicio de cuentas Familia Compartida de Apple.

PUBLICIDAD

El acceso anticipado, solo accesible por empleados de Apple y miembros selectos, acabará cuando iOS 13, la nueva versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, llegue a los usuarios.

El 10 de septiembre, Apple celebrará un evento para presentar los nuevos iPhone, y probablemente allí sepamos más de Apple Arcade.

La compañía de Cupertino promete una librería de más de 100 juegos sin publicidad, sin micropagos y sin necesidad de estar conectado a internet para jugarlos.

También han firmado algunas exclusivas en dispositivos móviles, como Beyond a Steel Sky, lo nuevo de los creadores de Broken Sword.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir