TGS Yakuza: Like a Dragon para PS4 presenta nuevas imágenes y detalles sobre su protagonista

El nuevo videojuego de la saga de SEGA nos ofrece una batería de capturas y nueva información sobre el protagonista o el sistema de combate.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2019

SEGA, que anunció la nueva entrega de Yakuza hace unos días, ha desvelado nuevas imágenes de este esperado título que llegará en 2020 y que recibirá el título de Yakuza: Like a Dragon en Occidente para PS4.

Imágenes que nos ayudan a entender el pasado del nuevo protagonista

Las nuevas imágenes, según ha confirmado SEGA, pertenecen al comienzo del videojuego. En ellas vemos como Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista, pasa cerca de 18 años en la cárcel tras asesinar al joven heredero de la familia Arakawa, Jo Sawashiro, a instancias de su mentor Masumi Arakawa. Tras ello, y salir a las calles, se dará cuenta de que nadie lo respeta y que no cuenta con aliados ni amigos.

Yakuza: Like a Dragon Imagen 1

El nuevo Yakuza se ambienta en Yokohama, una región tres veces más grande que Kamurocho, y cuenta con una mezcla de ambientes tradicionales y urbanos

El Clan Tojo se ha venido abajo tras una fuerte presión policial por el cuerpo de seguridad de Tokio, y el distrito ahora está controlado y vigilado por los policías y la Omi Alliance de Osaka. Nuestro protagonista, criado en Kamurocho y de padre y madre desconocidos, fue criado por el manager del local Soapland. Tras su muerte, Ichiban decidió no ir a la escuela y pronto conoció el peligro d elos bajos fondos. Siendo rescatado por Arakawa y los suyos, decidió unirse al clan, mostrando auténtica devoción por Masumi Arakawa, al que siempre ha considerado su padre.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir